2009/09/12

FLASH FABRICA

 

Es una pagina en japones en donde hay juegos o test para descubrir "Cual es la edad de tu cerebro" 脳年齢テスト NOU NENREI TESUTO

Publico solo los 4 primeros para que te entretengas un rato (Por si acaso , la edad de mi cerebro es de 15 años menos que mi edad real , en promedio).

- El primer juego : 瞬間記憶 SHUNKAN KIOKU (Memoria inmediata)

Presiona en donde dice START y apareceran varios numeros al azar en la pantalla , lo que debes hacer es señalarlos de menor a mayor (Por ejemplo , si aparece 2 , 5 y 8 .... debes hacer click en donde estaba el 2 el 5 y el 8 en ese orden)

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

 

- El segundo : 計算符号 KEISAN FUGOU (Operador matematico)

START , aparecera un ecuacion en donde falta el simbolo de la operacion que se debe hacer (Ejem. 3 __ 5 = 15 , por supuesto falta "x").

http://flashfabrica.com/f_learning/brain2/brain02.html

 

- 色識別 IRO SHIKIBETSU (Distincion de los colores)

Tiene una opcion en español (Recomendada) .... aparecera escrito el nombre de un color , lo que tienes que hacer es señalar ¿De que color son las letras? (Ejemplo , la palabra "Rojo" , esta escrito con letras amarillas , debes contestar "Amarillo" escogiendo las opciones que aparecen)

http://flashfabrica.com/f_learning/brain3/brain03.html

 

- 図形識別 ZUKEI SHIKIBETSU (Distincion de las formas)

Este es el mas sencillo de todos , apareceran 4 figuras aparentemente iguales pero en diferente posicion , tienes que escoger la que es diferente (Siempre hay una que varia un poco).

http://flashfabrica.com/f_learning/brain4/brain4.html

SUFRAN ...... jejejeje ...... (・_・?)

Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi cerebro es mucho mayor que yo xD ¿deberia preocuparme? xD