2011/07/02

Black m@il

 

Hay un programa de TV. (El programa es "London Hearts" y la seccion se llama "The Blac Mail") que mas o menos consiste en lo siguiente :

Una chica quiere saber si su enamorado la engañaria .... entonces , el programa le pone una "trampa" al enamorado (hace que se encuentre con otra chica) y coquetee con el .... la "trampa" le pide que sean enamorados y aqui comienza , porque pueden pasar 2 cosas :

1.- El chico contesta que no puede porque tiene enamorada (y la enamorada comprueba la "fidelidad" de su pareja) o ....

2.- El chico acepta a la "trampa" y se crea un "triangulo amoroso" ..... si pasa esto el programa crea las condiciones para que los 3 se sienten en la misma mesa de "casualidad" (bueno ... de casualidad "preparada" , aqui es donde entra el mail) .... y si vieran las barbaridades de los que son capaces algunos cuando se encuentran en estas situaciones ..... El , la novia y la otra , los 3 sentados en la misma mesa , pero El no quiere que la novia se entere y no puede decirle a la otra que se calle la boca ...... es pero para morirse de risa ....

 

Bueno , en este programa (Tragi/comico) utilizan muchas palabras "poco frecuentes" :

三角関係 SANKAKU KANKEI = Triangulo amoroso , relacion entre 3

不倫 FURIN = El engaño , la relacion amorosa extra matrimonial

浮気 UWAKI = Engañar a la pareja , irse con otro/a , ser infiel

肉体関係 NIKUTAI KANKEI = Relaciones carnales (Sexo)

下心 SHITAGOKORO = Bajos instintos .... intenciones "poco" decentes

付き合っている人がいる(いない) TSUKIATTEIRU HITO GA IRU(INAI) = Tengo (No tengo) una relacion con una persona ..... (Tengo/no tengo pareja)

彼氏(彼女)がいる(いない) KARESHI (KANOJOU) GA IRU (INAI) = Hay (no hay) un El (Ella) ... Si tengo (no tengo) un El (Ella) ..... El o Ella se refiere al novio o pareja

女(男)を落とす ONNA (OTOKO) WO OTOSU = Hacer "caer" a una mujer (hombre) .... hacer caer en "mis redes"

落とし(決め)台詞 OTOSHI (KIME) SERIFU = La frase (desciciva) para hacer caer (en mis redes) ..... la frase (descisiva) para convencer

出会い DEAI = El encuentro .... encontrar o conocer a una persona .... conocer al amor de tu vida

合コン GOUKON = Abreviatura de 合同 GOUDO (Fusion , union) y コンパニー KONPANIi (club , grupo de personas que se reunen para comer o beber) ..... 合コン grupo de hombres y mujeres que se reunen para conocerse.

Mientras mirabamos ese programa , mi esposa me dice : Te voy a hacer lo mismo! , voy a llamar al canal para que te filmen ..... yo le conteste : Fijate que primero que nada , yo nunca he tenido tanta suerte en mi vida , segurito que si se me acerca alguna chica yo voy a pensar que me quiere vender algo o quiere estafarme nada mas ......

Juan

よろしく

Ahora tambien en Facebook Contacto Nikkei

 

 

 

 

No hay comentarios: