2010/08/12

Traductor

Buenos Dias!

Me gustaria saber si hay un site de traduccion de español a japones(pero que no salga en kanji).

Onegaishimasu

 

Hola

Por lo menos , hasta donde yo conozco , no hay ningun traductor que funcione asi ..... pero no te desanimes , hay una posible solucion.

Primero haces la traduccion que quieres (Puedes utilizar el traductor de MSN : http://www.microsofttranslator.com o el de GOOGLE : http://translate.google.com/?hl=es&tab=wT#en|es| o http://translate.google.com) y luego utilizas una pagina (programa?) llamado "Romaji transaltor" ( http://www.romaji.org/ ) que te "cambia" todo lo que esta escrito en japones a letras en alfabeto.

Primero haces la prueba con el traductor para que veas como funciona y luego haces la prueba con el "Romaji translator" y por ultimo comienzas a utilizar los 2 programas juntos.

Suerte

 

PD. Me olvidaba . OJO y mucho cuidado , un traductor en linea es solamente una burda y muy rustica herramienta que te "traduce" sin ningun sentimiento ni consideracion lo que esta escrito .... nadie te puede asegurar de que la traduccion sea correcta , al contrario , casi te puedo asegurar de que la traduccion no va a estar 100% correcta ...... si fuera tan simple como hacer un click para obtener la traduccion , entonces ¿Para que estudiamos el idioma?.

Ahora si , Suerte

Juan

よろしく

Visita mi blog : Contacto Nikkei

 

 

 

 

No hay comentarios: