2011/02/20

Confesiones

告白 KOKUHAKU (On line)

La pelicula japonesa 告白 KOKUHAKU (Confesion o confesiones) fue galardonada como la mejor pelicula en este pais en este año.

La pelicula nos cuenta varias historias entrelazadas entre ellas y comienza con una profesora de secundaria que les confiesa a sus alumnos que el proximo año ya no va a estar con ellos y renuncia a la docencia pues entre los alumnos de ese salon hay 2 de ellos que asesinaron a su hija de 4 años .... .... y ya comenzo su venganza.

Cuando vi la pelicula fue un poco impresionante por el enfoque .... un poco cruel y sadico .... pero pensandolo bien es una manera de llamar la atencion o protestar por un tema que ya no es tan ajeno ni imposible.

Se las recomiendo .... el unico problema es que para verla , tienen que hacerlo en 2 partes , pues el servidor en el que esta cargada esta pelicula solo ofrece 72 minutos de vision gratuita por vez , luego tienes que esperar 30 minutos y volver a cargar la pagina para poder ver la continuacion.


Una curiosidad idiomatica

En algunas partes de la pelicula utilizan las expresion なんちゃって NANCHATTE y en los subtitulos lo ponen como "Estoy de coña" ....

La expresion なんちゃって NANCHATTE , la hubiera traducido como "Te la creistes" .... te estoy tomando el pelo , te estoy mintiendo .... estoy diciendo algo que no voy (o no se puede) cumplir ..... Queridisima suegra , yo la adoro なんちゃって

Juan

4 comentarios:

Demostenes dijo...

Soy yo o no tiene audio el video__?

Demostenes dijo...

No tiene audio el video

Na10losabe dijo...

No me habia dado cuenta , Ya lo corregi .... ahora si la puedes ver y escuchar

El Gran Hutch dijo...

puts...buenísima....