2011/12/30

Feliz Año Nuevo


Feliz Año Nuevo

Siempre escucho por ahi : "Todo tiempo pasado fue mejor" ..... pero , ¿Sera cierto?

Todo el mundo dice : "Te deseo lo mejor para el futuro" ..... pero , Nadie sabe que nos depara el futuro.

Yo te diria : "Vive como si fuera el ultimo dia de tu vida .... pero nunca pierdas las ganas de aprender , como si fueras a vivir eternamente".

Este año que acaba nos trajo muchisimas cosas (buenas y malas) , cosas inolvidables (buenas y malas) ..... este año ha sido "Muy movido y excitante" en todo sentido.

A principios de año viendo un documental en TV. acerca del "Muro de Berlin" , le comentaba a mi esposa : "A mi me hubiera gustado estar en un momento asi , un hito en la historia , pero no solamente verlo en TV. , me hubiera gustado estar ahi subido sobre el Muro de Berlin , o no se , algo como la rendicion de Japon o las torres gemelas ...." . El 11 de Marzo , ella me dijo : "Ahi tienes tu historia!!! ¿Quieres mas??!!.

Personalmente pienso que la vida no es solamente "pasar por ahi" como pasa el agua en un rio , ALGO nos tiene que quedar .... ALGO , un recuerdo , una sonrisa , una enseñanza ..... una lagrima , lo que sea , pero ALGO nos tiene que quedar.

Pero a veces , la vida es "como el agua de un rio" .... solamente pasa y se va por ahi , se va por ahi si es que tu mismo no haces algo para detenerla.

No se que piensan Uds. pero a veces yo siento ese "Hambre de conocimiento" , esa necesidad de ver , escuchar o leer algo "Que me llene" , algo que me deje alguna enseñanza , algo que me traiga un buen recuerdo o aunque sea algo que me haga reir ..... pero ese "ALGO" tiene que tener un minimo de trascendencia ...... pero a veces lo que es intrascendente para mi puede llenar los corazones de muchos de los demas.

Ya se va este 2011 .... y SI , me ha dejado muchisimas cosas que nunca voy a poder olvidar ..... solo les dejo 2 pequeñas perlas :

El 11 de Marzo hubo un fuertisimo terremoto (y posterior TSUNAMI) en Japon ... llego a grado 9 (en la zona en la que yo vivo se sintio grado 6.5) , ya lo demas Uds. lo conocen por las noticias y otros medios.

A los pocos dias (a principos de Abril) comence a utilizar Facebook y me "encontre" con muchisimos amigos , de los cuales no tenia ninguna noticia hace mucho tiempo.

Lo primero me dejo muchas enseñanzas .... mis amigos me trajeron muchos recuerdos , sonrisas y alegrias ..... en ambos casos para mi son totalmente trascendentes e inolvidables.

¿Que les trajo el 2011 a Uds.? .....

Un abrazo para todos

よいお年をお迎えください。

YOI OTOSHI WO OMUKAE KUDASAI

Que reciban un Feliz Año Nuevo

Juan


No hay comentarios: