2011/08/15

TSUNAMI


Muchas veces he escuchado (y leido) comentarios (algo como) : "Pero eso esta en japones .... como te puede gustar si no entiendes lo que dice .... " . Cada vez que escucho algo asi , me gustaria hablarle en ingles para ver si entiende o no (porque la musica en ingles si es de su agrado) ..... bueno , como yo digo siempre : "La letra y lo que dice no es importante , primero es la musica .... si quisiera saber la letra , mejor buscaria una buena poesia .... lo primero es que te agrade la melodia y como suena".

En todo caso , comparen estas 2 canciones :






1 comentario:

Gretel P. M. dijo...

Yo entiendo, por el momento, mejor el inglés que el japonés, pero lo que me gusta de los cantantes japoneses es que se les entiende cuando cantan. Creo que de las dos versiones, entendí más la japonesa (y eso que entiendo o palabras o frases sueltas) que la que estaba en inglés. Y me llego totalmente más la nipona. A ver si encuentro la canción porque me pareció muy sentida y bonita. ¡Gracias como siempre!