2021/12/12

Tik Tok

 


Tik Tok

El epicentro de la inteligencia humana

(Aparte: Se han dado cuenta de que el problema de Tik Tok en USA era solo de Trump contra los chinos y ahora nadie habla de eso).

Bueno, yo estoy en Japón, así que cuando abro el Tik Tok me aparecen "cuentas" japonesas y en algunos casos chinas y hasta koreanas ... a menos de que busque cuentas de otros países.

Entonces, esto me lleva a la conclusión de que si abres el Tik Tok en (por ejemplo) Colombia, primero van a aparecer cuentas colombianas, luego las habladas en español y luego en otros idiomas o países ... y no llegas a las cuentas japonesas a menos que las busques (¿O no? .... diganme ustedes).

Entonces, en Tik Tok hay unas cuantas, varias, algunas, cuentas que "enseñan japonés" ... también hay algunas que enseñan inglés para japoneses y el resultado es muy "aprovechable" ... y continúa siendo "El epicentro de la inteligencia humana"

Les recomiendo alguna que he encontrado por ahí. Si saben de alguna otra, envíenme el nombre  en los comentarios.

japanesewithhikari










Yo también ya estoy escribiendo mis libretos, algún día voy a poner mi canal.

Juan

No hay comentarios: