2009/08/22

Una pelicula en internet


Pero no pongo el titulo (para que no rastreen el mensaje).

Esta pelicula ... porsupuesto en japones ... fue la ganadora al Oscar por la mejor pelicula en idioma extranjero el ultimo año .... y trata de un joven musico que regresa a su pueblo luego de que la orquesta en la que tocaba se desintegra y encuentra trabajo preparando a los muertos para su ultima despedida ..... yo creo que ya con estos datos saben a que pelicula me refiero (Como digo , no escribo el titulo para que no rastreen el mensaje y borren ese enlace).

Bueno , la pelicula esta hablada en japones y tiene subtitulos en español.

Solo hay un pequeño problema , este servidor solamente se puede utilizar por 72minutos continuos , luego tienes que esperar una hora para poder ver lo que falta de la pelicula. Asi que voy avisando para que despues no hallan quejas : Ves la primera parte de la pelicula , luego esperas una hora , vuelves a recargar el ordenador (el botoncito de las flechitas verdes que esta en la parte de arriba de la ventana) y ves la segunda parte.

El enlace es : Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa (dadle al play y al boton de pantalla completa). Enlace alternativo

Este es un enlace que encontre en internet (No es de mi propiedad).

Presiona sobre el enlace (donde dice ONLINE) y aparecera la pagina de MEGAVIDEO con un boton con un triangulo ROJO al centro , presiona sobre el boton rojo ....... luego , este boton rojo se transforma en uno igual de color VERDE (y aparece la pagina de propaganda .... esa la cierras , es solo propaganda , ellos tambien tienen que vivir de algo) y presionas el boton VERDE. Ahi comienza la pelicula.

Recuerda , solo vas a poder ver la mitad ..... para la otra mitad debes esperar una hora (Bueno , a caballo regalado no se le mira el diente)

Que la disfrutes.

Juan

No hay comentarios: